lunes, 1 de julio de 2013

¡Este blog ha vuelto a ser nomido! ^^

Bueno, bueno, este es el segundo premio que recibe este blog. No puedo estar más orgullosa. Yo empecé con esta historia como un desahogo, ya que escribir me relaja.

Hace unos años escribí otra historia, pero la acabé dejando de lado ya que nadie se interesaba por ella y ver que apenas acabo de empezar con esta y la gente lo comenta y le gusta aunque solo sea a dos personas me encanta. Muchas gracias a Dentro de un corazón  por nominarme

Bueno, vamos con las preguntas:

 1) ¿Que personaje es el que más "se hizo un espacio en tu corazón" (es decir no querías tanto y luego sí) desde que empezaste a escribir la historia?

Bueno, no llevo mucho de la historia pero supongo de Aeryn, es un personaje secundario pero al ser inspirada en una amiga que me cae muy bien le empecé a coger cariño.

2) ¿Alguna vez escribiste un relato que luego convertiste en novela?

No, por desgracia no he tenido esa suerte, todas las historias que he escrito o bien las he ido dejando o eran muy cortas como para convertirla en novela.

3) ¿Te pasó de escribir algo de lo que te enorgulleciste luego?

La verdad es que es con esta historia con la que me está pasando.

4) ¿A quién le muestras tus escritos?

Pues a todo aquel que lo quiera leer aquí :D

5) ¿La cosa más linda que pueda hacer alguien por ti?

No sé, supongo que me demuestren su afecto

Pondría la imagen del premio en cuestión pero no me deja subirlo (Luego lo intentaré otra vez)

Buenos, os dejo aquí las preguntas y lo último las nominaciones

1.- ¿Por qué empezasteis con  a escribir la historia en un blog?
2.- ¿Lleváis más de una historia escrita?
3.- Si respondéis que sí a la anterior ¿Cuál de ellas os gusta más? Si contestáis que no a la anterior ¿Tenéis pensado escribir más historias?
4.-¿Grupo de música favorito?
5.- ¿Qué libros os habéis leído que os gusten?

L@s nominados:

Shoujo's House

Culpable de la distancia

Dentro de un Corazón

El Árbol Ahorcado

La Marca del Lobo

Bueno, y eso es todo. Muchas gracias por el premio, así me dais ganas de querer seguir escribiendo.

1 comentario:

  1. No es nada, me encanta tu historia y me pareció que lo tenías bien merecido :).
    Yo no puedo ser nominada porque yo te lo dí, pero te agradezco mucho la intención <3. Espero ver más de tu historia por acá pronto.

    ResponderEliminar